Las 10 dudas que más le preguntamos a Google
El buscador creado hace casi 20 años por Larry Page y Serguéi Brin se ha convertido en la gran puerta de entrada a toda esa información que circula por la Red. Si no está en Google no existe. Y si Google no te da una respuesta a tus dudas no hay más fuentes de las que beber para saciar nuestra sed informativa.
Así es amigos, nos hemos convertido en fieles seguidores del motor de búsqueda hasta el punto de que si no encontramos lo que buscamos en Google no nos molestamos en investigar por ninguna otra vía. La googleización ha superado todos los límites de la imaginación de la década de 1990.
Tanto es así que la compañía de Page lleva ya unos años publicando las listas con los temas más buscados en el mundo y por países. Y sí, España no defrauda. He aquí las 10 dudas que más han atormentado a los españoles en el último año:
- Cómo ser más carismático.
- Cómo ser una persona segura y confiada
- Cómo ser donante de médula
- Cómo ser modelo
- Cómo ser entrenador Pokémon Go
- Cómo ser blogger
- Cómo ser famoso en Instagram
- Cómo ser profesional de Habitíssimo
- Cómo ser la chica más inteligente
- Cómo ser una persona de mañanas
2016 fue un año de sorpresas. Eso no hay ya quien lo dude. Y muchos se quedaron pasmados con resultados que fueron, del todo, inesperados. Por eso, ahí va otra lista. Una en la que nos preguntábamos qué pasaría sí… Y en algunas de estas preguntas dimos en el clavo:
- Qué pasaría si gana Trump
- Qué pasaría si Inglaterra sale de la Unión Europea
- Qué pasaría si no hubiera luna
- Qué pasaría si Cataluña se independiza
- Qué pasaría si la tierra dejara de girar
- Qué pasaría si gobierna Podemos
- Qué pasaría si no hubiera sol
- Qué pasaría si se derriten los polos
- Qué pasaría si el magma fuese frío
- Qué pasaría si no hubiera años bisiestos
Política, también internacional, medioambiente y curiosidades un tanto excéntricas centran las dudas de los españoles en 2016. El año que vivimos ahora también dejará perlas. Pero para conocerlas habrá que esperar aún unos cuantos meses.
Comments are closed.